ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60€ 🌍

Área Cliente FAQS

Área Cliente FAQS

 

ÁREA CLIENTE

 

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in, en la sección “¿OLVIDO SU CONTRASEÑA?”. Pon el correo electrónico con el cual te registraste y recibirás un email con tu nueva contraseña.

 

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña entrando en tu área personal en el apartado "cambio de contraseña"

 

¿Cómo hago el seguimiento de mis pedidos?

Puedes hacer el seguimiento de tus pedidos entrando en tu área personal en la sección "Información de pedido". También te llegará un email para que puedas llevar el seguimiento de tu pedido.

 

¿Puedo cambiar los datos de envío?

Puedes cambiar tu dirección de envío entrando en tu área personal en la sección datos de envío. Para envíos que ya estén en trámite tendrás que esperar a recibir la información de entrega de nuestro operador logístico y gestionar el cambio. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte: soporte@luxurus.com

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado "pedidos" de tu cuenta. Si no estás registrado, accede al enlace "Información de pedido" del correo de confirmación y pulsa cancelar. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte: soporte@luxurus.com

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

LUXURUS sólo vende joyas en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llegara alguna defectuosa o bien una joya que no has pedido, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono +34 617163932 o por email soporte@luxurus.es

 

NEWSLETTER LUXURUS

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de LUXURUS?

Sí. Simplemente accediendo a "Subscripciones" recibirás información sobre las últimas novedades, promociones y noticias.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

En el apartado "Newsletter" podrás darte de baja de manera sencilla y elegir tus preferencias para que nuestras comunicaciones siempre sean de interés para ti.

 

SOBRE NUESTRA JOYAS LUXURUS

 

¿De qué materiales están hechas las joyas LUXURUS?

Nuestras joyas están realizadas con materiales diferentes, desde plata de primera ley hasta oro blanco y diamantes. Todas nuestras joyas son de primera calidad.

 

¿Puedo mojar mis joyas LUXURUS de bisutería?

No es recomendable mojar la bisutería, ya que puede estropearse.

 

¿Puedo mojar mis joyas LUXURUS de plata de ley y oro?

Puedes mojarlas sin ningún problema, nuestras joyas están elaboradas y creadas con materiales de primera calidad.

 

¿Cuánto dura una joya LUXURUS?

Depende de cómo se use. Para algunas personas las joyas LUXURUS ha durado muchos años y para otros ha tenido una vida más corta. Esto depende del tipo de persona y del tiempo de uso, recuerda que toda joyería tiene una vida natural dependiendo de cómo nos atengamos a las instrucciones de cuidado, manejo, limpieza y mantenimiento profesional. Las joyas LUXURUS si son tratadas y cuidadas como se debe pueden durarte TODA LA VIDA.

 

¿Puede ceder mi joya LUXURUS?

Sí, puede ceder, el metal el oro y la plata de ley son materiales que pueden ceder. El oro es más resistente, por lo que no cede de la misma manera que la plata de ley. Por esto es importante la forma de elegir la medida de tu joya, ya sea una pulsera, un anillo….

 

¿Puedo tener alguna reacción alérgica a la joyería LUXURUS?

Las joyas LUXURUS están hechas de materiales genuinos como plata, oro de 14K y 18K sin níquel añadido, nuestros clientes rara vez experimentan reacciones alérgicas.

 

¿Cómo de importante es añadir a las pulseras MOMENTS y de REFLEXIÓN la cadena de seguridad?

Si el cierre se abriera accidentalmente evita que la pulsera se caiga de la muñeca. También evita que los charms se salgan de la pulsera al abrirla.

 

¿LUXURUS vende las joyas por el peso de su material?

La respuesta es NO, nuestras joyas están elaboradas en materiales de primera calidad, pero LUXURUS sobre todo vende el diseño de las joyas. Usted puede comprobar que nuestras joyas están elaboradas con materiales de primera calidad.

 

¿Cómo puedo saber la talla correcta para un anillo o pulsera LUXURUS?

Puedes ver las tallas antes de hacer la compra, en todos los productos con talla se debe seleccionar la talla antes de realizar la compra.

 

¿Cómo puedo saber si una joya LUXURUS es auténtica?

En las piezas de LUXURUS verás siempre el sello 925 en la plata y 585 y 750 en las de oro. En los casos en que el tamaño de la pieza es tan pequeño que no entra el sello, en su lugar tendrás un sello de papel que te indica el contraste del metal precioso de tu joya (925 en plata, 585 y 750 en oro). Ten en cuenta que las joyas LUXURUS son acabadas a mano y por lo tanto el color de las gemas y los esmaltes pueden variar de una joya a otra.

 

Sobre los envíos

 

¿Cuánto tardan en llegar os envíos?

 

Las entregas se realizarán en un plazo de 2-4 días laborables en Península y hasta 20 días laborables en el resto de países y lugares donde enviamos nuestros productos desde la realización del pedido, considerando los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos. Es posible que dicho plazo se pueda ver ampliado sin que, en ningún caso, se supere el plazo de 30 días naturales desde la confirmación del pedido. Para pedidos efectuados en períodos de Black Friday, Cyber Monday y Rebajas el plazo de entrega podría verse afectado debido a la alta demanda de productos.

Club Luxurus
Envios De 1 A 3 Días
Devolución Garantizada
×
Welcome Newcomer