ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60€ 🌍

Tendencias En Joyas Para El Verano

¡El verano ya está aquí!, es algo que podemos sentir, los largos días de Sol, pasar los días en la playa, largos paseos por la costa, noches infinitas de fiesta… y que mejor forma de darle la bienvenida al verano que con nuestra fabulosa y exclusiva colección de joyas para el verano.

Existen diferentes tipos de joyas que son geniales y son tendencia este verano, y todas y cada una de ellas las vas a encontrar en nuestra colección de verano. Después de estar tanto tiempo en cuarentena es el momento de salir, divertirse y lucirse junto a LUXURUS.

 

JOYAS CON MOTIVOS DECORATIVOS MARINOS

Las joyas con motivos decorativos marinos son fabulosas para este verano. Desde colgantes y charms con formas de estrellas de mar (como nuestro charms colgante sert) hasta pulseras con conchas, caracolas de mar, estrellas de mar... (como nuestra increíble pulsera Sea).

Nuestras joyas de plata de ley captan y realzan la esencia y belleza mediterránea. Cada joya LUXURUS que uses este verano es especial para ti, ya que las joyas tienen el poder de guardar momentos especiales vividos los cuales recordarás siempre que uses la joya.

 

JOYAS CON TEMÁTICA ANIMALES DEL VERANO

Las joyas que poseen formas de animales del verano también son perfectas para lucir este año. Son piezas que te llenarán de color, vida y magia. Nuestra maravillosa pulsera “LUXURUS Bee” es perfecta para lucir este verano, se trata de una preciosa pulsera para charmas elaborada en plata de primera ley y decorada con 5 charms majestuosos, destacando el charm principal de una preciosa abeja, animal que es importantísimo para el ser humano y nuestro planeta.

Nuestra gama de anillos LUXURUS de colección de verano son también esenciales para este verano. Como nuestro anillo Buld, el cual es un anillo elaborado en primera plata de ley, y posee la forma de un pez especial, ya que su cabeza posee la forma de un corazón, siendo el ojo una preciosa circonita, mientras que su cuerpo está recubierto por circonitas y posee la forma de un cardiograma.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en nuestra colección de verano.

 

JOYAS DORADAS PARA RESALTAR EL DORADO DE TU PIEL

Si eres una chica morena no te pueden faltar joyas doradas, ya que este color resalta a la perfección con nuestra piel morena. Estas joyas son ideales para lucir este verano y son el complemento ideal para nuestros modelos veraniegos.

La pulsera Sea de la que ya hemos hablado es fantástica y una pieza increíble para este verano. O nuestra pulsera Conch, la cual es una fina pulsera dorada creada en primera plata de ley y adornada con unas preciosas circonitas azul celestes que simbolizan la pureza y belleza del mar.

Nuestros charms Blinblin y Flair también son increíbles para este verano y harán resaltar nuestro tono dorado. El collar Sunsheela es fabuloso para lucir en las noches de fiesta, ya que te otorgará el toque veraniego y a la vez un toque de elegancia.

 

JOYAS PARA LAS NOCHES DE FIESTA

Las joyitas para las noches infinitas de fiestas veraniegas, son el complemento que necesitas para resaltar y lucir entre la multitud. Te recomendamos que veas nuestros pendientes Orpiment que poseen un elegante diseño los cuales poseen la forma de dos esferas consecutivas en cada pendiente. Siendo el símbolo de todo y del cielo, simbolizando la perfección y lo sagrado.

 

PULSERAS TOBILLERAS, IDEALES PARA LUCIR CADA VERANO

Las pulseras tobilleras siempre son un elemento maravilloso para lucir todo el verano. Es la joya que no puede faltar e nuestro tobillo cada verano. Como nuestra pulsera Geki que es maravillosa y te dará ese toque especial que necesitan tus tobillos. Una bonita tobillera puede convertir un look sencillo en un look atrevido.

En nuestra colección de verano LUXURUS encontrarás todo lo que necesitas para lucir este verano. Todos los complementos ideales para que este verano seas la envidia de todas tus amigas. ¿TE ATREVES A CONOCER NUESTRA COLECCIÓN?

CONOCE AQUI NUESTRA COLECCIÓN

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Club Luxurus
Envios De 1 A 3 Días
Devolución Garantizada
×
Bienvenido recién llegado