ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60€ 🌍

Pendientes Que Combinan Contigo Según La Forma De Tu Cara

Seguramente muchas veces te has comprado unos pendientes y cuando te los has puesto en casa te has dado cuenta que no te quedan tan bien como creías, sin embargo, a tu amiga o a otra chica a quien se los has visto puestos le quedan genial, y te preguntas ¿por qué?, esto se debe a que no estás combinando bien los pendientes con la forma de tu rostro, por ello, hoy en LUXURUS queremos darte unos consejitos para que sepas que pendientes combinan mejor contigo, ¿estás lista?, ¡VAMOS ALLÁ!

 

Pendientes para cara alargada

Para una cara alargada lo mejor es utilizar pendientes que aporten un contraste usando líneas redondeadas para quitar la dureza y el aspecto lineal de nuestro rostro. Usa pendientes de aro y aquellos pendientes que sean anchos en lugar de pendientes largos. Conoce nuestra colección de pendientes de aro ya que son perfectos para las mujeres con rostro alargado. ¿Te atreves a lucirlos?

 

Pendientes para cara redonda

Una cara redonda requiere que le aportemos un toque lineal, nuestros pendientes combinados Blishi son una elección perfecta, ya que le aportarán dicho toque a tu rostro y además serás la envidia de todo el mundo por lucir unos pendientes llenos de elegancia y belleza. Los pendientes cuadrados o triangulares son también una gran elección y en nuestro catálogo encontrarás diferentes alternativas que te van a encantar. ¿A qué esperas para conocerlos?

 

 

Pendientes para cara ovalada

Las mujeres con cara ovalada son las más afortunadas, ya que prácticamente cualquier tipo de pendiente les quedará genial. Puedes usar la forma que más te gusté pues las facciones de una cara ovalada quedarán geniales con cualquier tipo de pendientes. ¿Qué te parecería usar nuestro pendiente combinado Polaris o nuestro pendiente combinado Ofiuco?, estos pendientes te quedarían genial además de aportarte un look atrevido pero sofisticado.

 

Pendientes para cara cuadrada

Para las mujeres con cara cuadrada la mejor opción son los pendientes largos, estos pendientes aportarán a tus facciones unas líneas largas que resaltarán y harán que luzcas genial. Conoce nuestro maravilloso catálogo de pendientes largos.

 

Pendientes para cara triangular

Las mujeres con cara triangular también so afortunadas, pues casi cualquier tipo de pendiente es ideal para su rostro. Pero los pendientes que mejor les quedará son los pendientes anchos y horizontales, como nuestros increíbles pendientes Navi. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de pendientes que son perfectos para ti.

 

Pendientes para cara rectangular

Los mejores pendientes para estas facciones son los aros y los pendientes con esferas o círculos, ya que este tipo de pendientes suavizarán las facciones de tu rostro. Los pendientes Lyra son fantásticos y si prefieres unos pendientes más pequeñitos te recomendamos nuestros increíbles pendientes Pyrolusite.

 

Pendientes para cara en forma de diamante

Para este tipo de rostro los pendientes que mejor van a combinar son aquellos que otorguen fuerza y presencia. En LUXURUS te ofrecemos una amplia variedad de pendientes maravillosos que puedes usar cada día.

 

Ahora ya sabes que pendientes combinan con cada rostro. Por supuesto, en LUXURUS te ofrecemos un amplio catálogo de pendientes los cuales están elaborados con mimo y mucho amor para que puedas disfrutarlos cada día. Vas a quererlos todos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Club Luxurus
Envios De 1 A 3 Días
Devolución Garantizada
×
Bienvenido recién llegado