ENVÍOS GRATUITOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60€ 🌍

5 Claves Para Un Fondo De Joyas Perfecto

 

TENER UN FONDO DE JOYAS PERFECTO ES ALGO ESENCIAL A LA HORA DE OTORGARLE VIDA A NUESTROS LOOKS.

 

Muchas veces usamos la misma joya con todo, y esto puede estar muy bien, ya que existen piezas que combinan absolutamente con todo. Pero es mucho más efectivo tener un buen joyero con una colección de joyas que otorguen a nuestro look un toque elegante y mágico.

 

Por desgracia a veces elegir las piezas básicas para nuestro fondo de joyas puede ser una labor más difícil de lo que podemos llegar a imaginar. Por ello, desde LUXURUS queremos ofrecerte una amplia gama de soluciones aportándote 5 claves para un fondo de joyas perfecto. ¿Estás lista?, ¡VAMOS ALLÁ!:

 

 

  1. PENDIENTES QUE PUEDES LUCIR CADA DÍA

Los pendientes son una parte importantísima y esencial en el joyero de cualquier mujer. Los pendientes son las joyas más cercanas a nuestro rostro y a nuestros ojos. Tienen el poder de iluminar nuestra mirada, por esta razón es importantísimo proveernos de al menos cuatro modelos básicos para empezar a crear nuestro fondo de joyería.

 Preciosos pendientes de corazón LUXURUS

PENDIENTES DE PERLA BLANCA

Pendientes básicos serían unos pendientes de perlas blancas, ya sean unos pendientes largos donde las perlas queden colgando, o unos pendientes de botón. Las perlas blancas son sencillas, pero a la vez son atemporales y llenas de elegancia.

 

PENDIENTES CON CIRCONITAS

No pueden faltar en tu joyero unos pendientes adornados con circonitas. Puedes tenerlos del tamaño que desees ya que esto va a depender de cual sea el estilo que más uses. Las circonitas, al igual que los diamantes, otorgan un toque elegante y sofisticado. Te recomendamos que tengas un par de ellos diferentes.

 

PENDIENTES SENCILLOS

Por último, debes de aprovisionarte con unos pendientes que sean más sencillos y pequeños los cuales estén creados en plata de ley de primera calidad, como la que ofrecemos en LUXURUS. Estos pendientes deben tener alguna forma geométrica o cualquier forma que sea elegante y bonita, como pendientes de estrellas o corazones. Estos son pendientes ideales para un estilo más casual y de día a día.

 

  1. COLGANTES BÁSICOS QUE DEBES TENER EN TU JOYERO

Es recomendable tener al menos entre dos y tres piezas diferentes. Opta por colgantes minimalistas para el día a día, puedes jugar con cadenas de diferente longitud, esto aportará mayor juego y podrás combinarlo mucho mejor. Para ocasiones especiales puedes optar por collares con formas más coloreadas y con circonitas.

 

Colgante simple y elegante LUXURUS

 

  1. ANILLOS BÁSICOS PARA COMPLETAR TUS LOOKS

Para los anillos necesitamos tener un par de piezas que sean minimalistas, con un diseño que sea sencillo y elegante. Además, es importante tener al menos un anillo que nos sirva para ocasiones especiales, el cual este decorado con circonitas o con alguna forma o diseño más sofisticado.

 

Increíble anillo LUXURUS

 

  1. PULSERAS Y BRAZALETES MINIMALISTAS; GRANDES ALIADOS

 

Las pulseras y brazales son totalmente esenciales para cualquier mujer, puedes en cierto momento llegar a prescindir de los demás elementos de joyería, pero no puedes dejar de lado nunca el llevar una bonita pulsera o un brazalete elegante. Puedes elegir entre varias opciones, es recomendable tener al menos tres piezas en tu joyero, para que de este modo tengas diferentes opciones en tu día a día. Te recomendamos desde unas pulseras básicas, hasta unas pulseras o brazaletes más sofisticados. Puedes crear tu propia pulsera de LUXURUS combinándola con nuestros increíbles charms para crear de este modo una pulsera que se única y especial.

 

Pulsera preciosa LUXURUS

 

  1. TEN SIEMPRE OTROS COMPLEMENTOS

Es importante que en tu joyero cuentes con otras piezas, que, aunque no son tan importantes como las anteriormente descritas, si son esenciales para ciertos momentos. Para ello te recomendamos que tengas al menos una bonita pulsera tobillera, un conjunto de joyas e incluso algunas piezas de bisutería.

 

Perfecta pulsera tobillera para este verano LUXURUS

 

RECOMENDADO; UN ANILLO DIFERENTE Y ÚNICO

Si además quieres añadir a tu joyero una pieza única, llamativa y elegante, te recomendamos uno de nuestros increíbles y únicos anillos de cadena. Anillos que aportarán a tu look un toque diferente y único. ¿TE ATREVES A SER DIFERENTE?

 

Nuestros exclusivos anillos de cadena LUXURUS

 

RECUERDA VISITAR TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS EN LUXURUS, LOS CUALES ESTÁ CREADOS CON EL MAYOR DETALLE Y MIMO PARA OFRECERTE SIEMPRE LA MEJOR CALIDAD.

 

¡LUXURUS SIEMPRE CONTIGO!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Club Luxurus
Envios De 1 A 3 Días
Devolución Garantizada
×
Bienvenido recién llegado